Introducción a la Fundación Cruzcampo > Crecemos con nuevos retos sociales

CRECEMOS CON NUEVOS RETOS SOCIALES

Tras la celebración de su 20 aniversario en 2015, la Fundación Cruzcampo ha seguido evolucionando en 2016 para adaptarse a los nuevos retos que la sociedad plantea. Con la renovación del modelo de gobierno y la ampliación de sus fines, la Fundación inicia una nueva etapa, acercándose a las personas y en especial a las nuevas generaciones, de manera transversal a través de todas sus líneas de actuación.

A lo largo del año se han seguido consolidando los programas destinados a impulsar el talento joven y a fomentar su empleabilidad, como son RED INNprende o #talentage. La integración de la Escuela de Hostelería ha supuesto el impulso definitivo a la profesionalización del sector y a la creación de valor para la hostelería, lo que se ha visto reforzado por la implantación de una nueva sede en el edificio Veles e Vents en Valencia y por la creación de nuevas líneas formativas.

La puesta en marcha de Cultura Viva, una convocatoria abierta de ayudas a proyectos culturales con valor social, es la nueva apuesta de la Fundación por el desarrollo cultural, social y económico de Andalucía, que se suma a la promoción del patrimonio andaluz como parte del ADN de la Fundación.

< Logros 2016 Talento joven >