Una estructura de gobierno renovada

RENOVADOSPARA UNA NUEVA ETAPA

2016 ha sido el año de la renovación de nuestro modelo de gobierno y de la misión y fines de la Fundación Cruzcampo. Tras veinte años de andadura, iniciamos una nueva etapa con objetivos cada vez más enfocados en lo social, en el talento de los jóvenes y en la profesionalización de la hostelería. Y lo hacemos con un nuevo patronato, apoyado por la creación de un Consejo Asesor de expertos cuya función es la de aportar una nueva 10 visión desde la sociedad.

Nuevo Patronato

La Fundación Cruzcampo ha actualizado la composición de su patronato. Las nuevas caras del equipo, liderado por Jorge Paradela, Director de Relaciones Corporativas de la compañía cervecera, están formadas, en su mayoría, por jóvenes profesionales de HEINEKEN España, con experiencia internacional en el sector Consumo y una gran sensibilidad y conocimiento de la interrelación entre empresa y su función social.

Este equipo, que acompaña a Jorge Paradela, está formado por Marta García Alonso, directora de Marketing de HEINEKEN España; Erik Larsson Casado, director de Ventas y Distribución a Horeca de HEINEKEN España; Enrique Fernández Haya, ex directivo de HEINEKEN España y expresidente de la Asociación de Cerveza y Malta; y, por último, Marcos Tarancón Estrada, director de Asesoría Jurídica de HEINEKEN España, como patrono-secretario.

“Debemos poner a la persona en el centro de la acción en esta nueva etapa de trabajo de la Fundación Cruzcampo por el talento, el emprendimiento, la cultura y la formación”

Jorge Paradela
Presidente de la Fundación Cruzcampo

De izquierda a derecha: Enrique Fernández Haya, Marcos Tarancón, Erik Larsson, Jorge Paradela, Julio Cuesta, Marta García y María Ángeles Rodríguez de Trujillo.

PATRONATO

GERENTE DE PROGRAMAS
CLAUDIA GUARDIOLA OSBORNE

NUEVO CONSEJO ASESOR

En octubre de 2016, la Fundación Cruzcampo presentó su nuevo Consejo Asesor, un órgano de consulta y asesoramiento compuesto por destacadas personalidades del mundo del emprendimiento, el talento, la cultura y la hostelería a nivel nacional, nacido para complementar y enriquecer la renovada estrategia e la entidad.

• María Benjumea, Presidenta de Spain StartUP
  • Alberto Fesser, Presidente de Fundación Contemporánea
  • Luis Martín, CEO Barrabés Next
  • Julio Audicana, Director General Adjunto Instituto Internacional San Telmo
  • José María Aizega, Director General Basque Culinary Center
  • Emilio Gallego, Secretario General de la Federación Española de Hostelería (FEHR)
  • Rafael Infante, Director de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Sevilla

El Consejo Asesor es fruto de un nuevo enfoque estratégico, centrado en los más jóvenes y en el rejuvenecimiento global de la institución, que abrirá las puertas a nuevas visiones y opiniones desde la sociedad y para la sociedad.

< Entrevista a Jorge Paradela y María Ángeles Rodríguez de Trujillo ¿Quiénes somos? >